Villa Clara recibe a Camagüey en Zulueta en Campeonato Nacional de Fútbol

La Habana, 25 feb. – El líder Villa Clara, monarca exponente, recibe hoy a Camagüey en la cancha Camilo Cienfuegos, de Zulueta, en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.

Los invictos villaclareños, máximos dueños de títulos domésticos (11), encabezan la tabla de posiciones, con 10 puntos, debido a tres victorias y un empate, seis goles a favor y uno en contra; en tanto los agramontinos exhiben cinco unidades y comparten las plazas cuatro y cinco, junto a Cienfuegos.
   
Mientras, La Habana, medallista de bronce en la pasada campaña, se trasladó hasta el CVD Sergio Alonso, de Morón, para mover la esférica contra Ciego de Ávila.
   
Los capitalinos se ubican ahora en la segunda posición, con ocho rayitas, al firmar dos triunfos e igual cantidad de igualadas, y los avileños muestran cuatro puntos, para empatar con Granma en las casillas seis y siete.
   
Guantánamo, subcampeón del patio, visitará a Las Tunas en el estadio Ovidio Torres, de Manatí.
   
Los del extremo oriente se adueñan de la tercera posición, con seis puntos, en tanto los tuneros aún no conocen el sabor del triunfo en cuatro presentaciones y marchan en el frío sótano.
   
En el otro duelo de la jornada, Cienfuegos hospedará a Granma  en el estadio Luis Pérez Lozano.
   
Actualmente, existe un empate en el liderazgo de goleadores entre el villaclareño Roberto Linares, el granmense Ruslán Batista y el guantanamero Alexis Zuaznábal, todos con tres perforaciones.(AIN)