Al sur

Reinician actividades docentes luego de receso escolar

Reinician actividades docentes luego de receso escolarSanta Cruz del Sur, 2 mar.- Hoy se reiniciaron las actividades docentes en las escuelas de la enseñanza primaria de todo el país y en el sur camagüeyano regresaron sus habituales amaneceres multicolores, donde mochila a la espalda niños de todas las edades emprendieron  una nueva jornada de aprendizaje.

Con el comienzo de este período, los infantes se acercan a la recta final del curso, una etapa que precisa redoblar esfuerzos, en pos de conseguir resultados superiores al calendario anterior.

En tal sentido la máxima dirección educacional  del territorio traza puntuales estrategias, todas encaminadas a perfeccionar la calidad del aprendizaje en las diferentes enseñanzas, principal propósito de ese sector en el municipio.

Con la certeza  de que esta mañana de marzo fue distinta a las jornadas anteriores, alumnos y trabajadores de los planteles docentes reiniciaron una etapa cargada de grandes y nuevos desafíos. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).