Cultura

Más de cien títulos ofrecerá en Camagüey Taller de Crítica Cinematográfica

Más de cien títulos ofrecerá en Camagüey Taller de Crítica Cinematográfica Camagüey, 22 feb.- Más de cien títulos podrán disfrutar los agramontinos amantes del Séptimo Arte durante el XVIII Taller Nacional de Crítica Cinematográfica, que tendrá lugar en la ciudad de Camagüey durante el mes de marzo venidero.

La muestra asociada al evento incluye filmes procedentes de más de una decena de países de América, Europa, Asia y Cuba, con una gran variedad de géneros y estilos, apropiados para un público amplio.

El Taller Nacional de Crítica Cinematográfica sesionará desde el 13 y hasta el 17 de marzo, e incluirá presentaciones de libros y ponencias sobre apreciación e historia del Séptimo Arte por críticos e investigadores de la talla de Luciano Castillo, Frank Padrón y Joel del Río, entre otros.

La muestra asociada al programa estará vigente durante todo el mes próximo, e insertará títulos antológicos como El hombre de Maisinicú, Rancheador, Ustedes tienen la palabra, Los sobrevivientes, y De cierta manera. (Olga Pardo San Román/Radio Cadena Agramonte).