Este jueves en Cuba, día cálido y pocas lluvias

Este jueves en Cuba, día cálido y pocas lluviasLa Habana, 16 feb .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, jueves, el siguiente parte: Amanecerá parcialmente nublado en todo el archipiélago y se nublará ocasionalmente en la tarde en la región occidental, con pocas lluvias.

El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 28 y 31 grados Celsius, superiores en algunas localidades de la porción sur oriental, mientras que en la noche las temperaturas estarán entre los 20 y 23 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en la región occidental y del nordeste al este en el resto del país con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte oriental.

Continuarán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental. Oleaje en el litoral norte central, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de los litorales habrá poco oleaje. (AIN)