Deporte

Continúa hoy Vuelta Ciclistica Aniversario del INDER

Sancti Spíritus, 15 feb . –  La tercera etapa de la Copa de Ciclismo Aniversario del INDER, se corre hoy a la distancia de 110 kilómetros, con la participación de casi un centenar de pedalistas invitados.

Los participantes enfrentarán el tramo Sancti Spíritus- Yaguajay-Sancti Spíritus, que  comprende el descenso y ascenso de las lomas de Bamburanao, por una sinuosa carretera que exigirá de ellos fuerza y habilidad.
  
Al concluir la mitad de la competencia encabeza la clasificación general, Agustín Martínez, del equipo MTB (Mountain Bike), con 13 puntos, seguido por Alain González (11) y Yenier López (8), integrantes del equipo nacional de ruta.
 
La copa por invitación concluirá el jueves con circuito urbano,  a  la distancia de 60 kilómetros, en la zona de Los Olivos en la capital provincial espirituana.
  
En la lid participan representaciones de los equipos nacionales femenino, de ruta, de persecución y MTB, así como también de los centros técnicos de ciclismo de Cienfuegos y Guantánamo, y de las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Matanzas y Sancti Spíritus. (AIN)