Dedican al amor cumpleaños de peña Tocados por la Radio (+ Videos y Fotos)

Dedican al amor cumpleaños de peña Tocados por la RadioLos jardines de la emisora Radio Santa Cruz fueron sede recientemente de la peña Tocados por la Radio. El tradicional encuentro propició el compartir entre oyentes y trabajadores del medio, que estuvo dedicado esta vez al Día del Amor y al primer aniversario de este espacio, devenido favorito entre los santacruceños.

Galería de imágenes en Facebook

También por primera ocasión, desde que comenzaron las citas, se transmitieron en vivo los momentos más importantes de la misma.

Juegos de participación, concursos y un intercambio telefónico con Adelfa Valdés Hernández -exlocutora de Radio Santa Cruz y locutora en la actualidad de Radio Cadena Agramonte, emisora provincial de Camagüey- matizaron la noche.

Destacaron los poemas dedicados al amor, en especial, el de Antonio Guerrero, uno de Los Cinco antiterroristas cubanos presos injustamente por más de 13 años en Estados Unidos. El poema VI de su libro Poemas Confidenciales fue proyectado sobre imágenes alegóricas a este noble sentimiento.

Momento de gozo fue cuando se amplificaron los mensajes de felicitación a los santacruceños por el Día del Amor, de los actores Luis Silva, Nelson Gudín e Irela Bravo.

La cita contó con la presencia de varios invitados. Artistas y aficionados de esta región austral, el grupo musical de la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa (EPISUR) y otras propuestas, centraron la jornada nocturna.

Los premios fueron cortesía de artistas locales de la plástica y algunas entidades del municipio.

La peña Tocados por la Radio, celebró su primer cumpleaños, festejo que irradia alegría y que multiplica el deseo de hacer de quienes laboran en esta planta radial. (Yanayma Rodríguez Molina, Lesvia Fernández Molina e Iliana Pérez Lara / Radio Santa Cruz)

Poema de amor de Antonio Guerrero

Mensaje de felicitación del actor Luis Silva a los santacruceños por el Día del Amor

Mensaje de felicitación de la actriz Irela Bravo a los santacruceños por el Día del Amor


Mensaje de felicitación del actor Nelson Gudín a los santacruceños por el Día del Amor