Condiciones invernales en todo el país este lunes

Condiciones invernales en todo el país este lunesLa Habana, 13 feb .- El Instituto de Meteorología dio a conocer el siguiente pronóstico del tiempo para hoy lunes: Estará mayormente nublado en la región oriental con aisladas lluvias que pueden ocurrir principalmente en zonas de la costa norte.

En las regiones occidental y central amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del territorio.

Durante el día estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

La madrugada será muy fría en las regiones occidental y central con temperaturas mínimas entre 10 y 13 grados Celsius, inferiores en algunos puntos del interior.

En la parte oriental y en las costas habrá mínimas entre los 16 y 19 grados Celsius. Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 20 y 23 grados Celsius en las regiones occidental y central y entre 22 y 25 grados Celsius en la parte oriental.

Soplarán vientos de región nordeste con velocidades entre 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte.

Continuarán las marejadas en todo el litoral norte, con peligro para las embarcaciones menores y habrá poco oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de los litorales la mar estará tranquila. (AIN)