Algunas lluvias en las regiones occidental y central

Algunas lluvias en las regiones occidental y centralLa Habana, 9 feb. – El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para el resto del día de hoy: Estará mayormente nublado en las regiones occidental y central, con algunos chubascos y  lluvias que ocurrirán principalmente en Pinar del Río, en zonas de la costa norte de la región occidental, así como en localidades del interior y sur de la región central. En la región oriental estará parcialmente nublado en la mañana y nublado en la tarde con aislados chubascos. 

Las temperaturas máximas estarán entre 25 y 28 grados Celsius en la región occidental, entre 28 y 31 grados Celsius en el resto del país, que llegarán hasta 32 grados Celsius en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 22 y 25 grados Celsius.
  
Los vientos serán variables débiles y soplarán en occidente de región nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, algo superiores en la costa norte en la tarde, en centro y oriente serán del nordeste al este, con brisas en la costa sur hasta 25 kilómetros por hora.
  
Habrá poco oleaje en todo el litoral norte que se incrementara a oleaje en la tarde en la costa norte occidental. Habrá poco oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, en el resto de la  costa sur la mar permanecerá tranquila.(AIN)