Al sur

Fútbol y baloncesto animaron jornada de Olimpíada del Deporte

Fútbol y baloncesto animaron jornada de Olimpíada del Deporte Dos encuentros deportivos, uno de fútbol masculino y otro de baloncesto femenino, tuvieron lugar en la Escuela Secundaria Básica Urbana (ESBU) Camilo Cienfuegos de Santa Cruz del Sur, como parte de las actividades que se realizan allí, en la V Olimpíada del Deporte.

La primera competencia fue entre los grados noveno y séptimo, ganada por los que culminan el curso, por goleada de cuatro a uno. Los más destacados por los vencedores fueron Yoel Torres Rosabal y Yainier Lugones Betancourt, mientras por los derrotados salvó la honrilla Roberto Cruz Yaque.

En el otro partido entre las féminas resultó ser ganador también el noveno grado, con marcadores de 14 a cuatro, llevando el liderazgo por las vencedoras Yumisleidis Lachicott y Roxana Expósito por las perdedoras.

Continúan los juegos siempre a partir de las 3:45 pasado meridiano en los predios de dicho centro escolar, según información brindada por Maikel Soto Benítez, profesor principal de la cátedra de Educación Física de la “Camilo Cienfuegos”. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)