Estado del tiempo

Pronostican algunas lluvias en occidente y centro de Cuba

Pronostican algunas lluvias en occidente y centro de CubaLa Habana, 7 feb .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte, para el resto del día de hoy: Algunas lluvias en las regiones occidental y central de Cuba.

Amanecerá parcialmente nublado en las regiones occidental y central y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana, se nublará en gran parte del territorio nacional, con algunos chubascos y lluvias en zonas del interior y costa norte de occidente y centro, aisladas en el resto del país.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 27 y 30 grados Celsius, hasta 32 grados Celsius en la porción sur oriental. En la noche, estarán entre 21 y 24 grados Celsius.

Soplarán vientos variables y débiles, que al final de la tarde tomarán componente del noroeste al norte en zonas de la costa norte occidental, entre los 10 y 25 kilómetros por hora y del nordeste al este, en el resto de la costa norte, con igual velocidad.

Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y mar tranquila en el resto de los litorales.(AIN)