Estado del tiempo

Anuncian lluvias en zonas de la costa norte occidental cubana (+ Video)

Anuncian lluvias en zonas de la costa norte occidental cubanaLa Habana, 6 feb .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para el resto del día de hoy: Lluvias en la costa norte occidental y central de Cuba.

Predominarán los nublados en occidente y centro, con algunos chubascos y lluvias, que pueden ser más numerosas en zonas de la costa norte de la región occidental. En la oriental, estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con aisladas lluvias.

Las temperaturas máximas en la tarde alcanzarán valores entre 26 y 29 grados Celsius, y hasta 31 grados Celsius en el sur oriental. En la noche, las temperaturas estarán entre 21 y 24 grados Celsius.

Soplarán vientos de región sur en occidente, entre 10 y 25 kilómetros por hora, los que serán superiores en zonas de la costa norte. En el resto del país, serán variables débiles, hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en ambos litorales orientales y en el extremo sur de Pinar de Río, y poco oleaje en el resto de las costas.(AIN)