Santacruceños apoyan editorial del diario Granma

Santacruceños apoyan editorial del diario Granma"Todos los días, en cualquier país del mundo, fallecen presos, no en hospitales, en las propias cárceles, víctimas de abusos de todo tipo, mas la prensa solo hace un show si en Cuba muere un recluso enfermo, que cumplía condena por golpear a su esposa y no por problemas políticos".

Quien así se expresa, Leonel López González, obrero agrícola, es apoyado por sus compañeros de labor, que esperan el transporte mañanero hacia el campo donde dejarán el sudor, "sin tanto bla bla bla, porque nadie sabe más de Cuba que quienes vivimos aquí, aunque los que tienen ganas de que este país vuelva a ser propiedad extranjera, inventan cada cosa…"

"Siempre es lo mismo, buscando la oportunidad de difamar, haciendo campañitas estériles, porque están queriendo hacer con Cuba igual que hicieron con Libia, y Cuba es otra cosa. Si se tiran con Cuba, ya verán…" dice Orlando Miguel Pérez, trabajador de la Empresa Pesquera Industrial de Santa Cruz del Sur, EPISUR.

¿Con qué moral hablan de Cuba, ellos que tienen una crisis económica y de valores humanos que ya les da dolores de cabeza? ¿Por qué les molestan tanto las verdades de Cuba, esas que no se cacarean porque son obras que todos ellos ven, como la ayuda solidaria a Haití, y por el contrario, las esconden?

El pueblo cubano y los santacruceños como parte de él, seguiremos construyendo y perfeccionando una sociedad más justa como quería Martí, con todos y para el bien de todos.

(Radio Santa Cruz)