Cuba acogerá circuito Norceca de voleibol de playa

Cuba acogerá circuito Norceca de voleibol de playa La Habana, 16 ene. – Cuba acogerá la novena fase del Circuito de voleibol del playa de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de la disciplina (Norceca), destacan hoy medios de prensa.

La ciudad de Varadero será sede por segundo año consecutivo del Circuito, que elevará a 18 el número de etapas en el presente año, con certámenes de ambos sexos, revelaron medios de prensa.

Norceca añadió que el balneario cubano organizará su contienda del 6 al 11 de junio próximos, con la presencia de 64 parejas de 15 países, además de los anfitriones.

De acuerdo a la entidad regional, México aparece con la mayor cantidad de fases, con cuatro, seguido por Islas Caimán, República Dominicana y Estados Unidos, todas con dos, y ocho otras naciones lo harán una vez.

El programa indica que las acciones comenzarán en Islas Caimán del 21 al 26 de marzo y concluirán en esa misma sede del 5 al 10 de diciembre, con un parón intermedio por la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres-2012.(PL)