Otorgado el Premio Nacional de Derecho Carlos Manuel de Céspedes

El doctor Eduardo Lara Hernández obtuvo el Premio Nacional de Derecho Carlos Manuel de Céspedes 2008 que otorga la Unión de Juristas de Cuba.

El jurisconsulto se hizo acreedor del alto estímulo por su larga y fructífera trayectoria desarrollada en diversos campos de asesoría jurídica, particularmente en el área de Derecho Constitucional y Administrativo.

Eduardo Lara Hernández se destaca por su ejecutoria profesional, valores éticos y aportes al desarrollo del Derecho en el país, desde la práctica experimentada, hasta la docencia, las investigaciones, además de dignificar ese ejercicio.

El jurado, designado por la Junta Directiva Nacional de la Unión de Juristas de Cuba, acordó por unanimidad conceder el Premio a Lara Hernández, por mantener en alto el prestigio de la profesión y destacarse por su modestia, sencillez y entrega incondicional a la Revolución.

Ese tribunal transmitió un reconocimiento a todos los nominados para obtener dicho galardón por sus sobresalientes méritos y dedicación al auge de esa actividad en Cuba.

La ceremonia de entrega del Premio se efectuará el 27 del presente mes en el Memorial José Martí, en la capitalina Plaza de la Revolución.