Se alista Camagüey para nacional de lucha grecorromana

Se alista Camagüey para nacional de lucha grecorromana  Camagüey, 9 ene .- La lucha en el estilo grecorromano desarrollará su campeonato nacional 2012 del 12 al 14 del presente mes en la sala deportiva Rafael Fortún, en esta ciudad.

Según anunció la Dirección de Deportes en el territorio, en la lid estarán los principales gladiadores de Cuba en la actualidad, como el multicampeón Mijaín López y Pedro Isaac Mulens, quienes integran la preselección nacional de 21 luchadores, reflejó la versión digital del semanario Adelante.

La escuadra local tendrá en Isaac, de 66 kilogramos, Pablo Shorey, en 84, y Yunior Estrada, de 96, a sus contendientes de mayores posibilidades de obtener el título en sus respectivas divisiones y con ello contribuir a que Camagüey revalide el galardón de campeón por equipos conquistado en la anterior edición.

Tras la celebración de esta justa se desarrollará en Ciego de Avila del 15 al 20 de enero el certamen del país en el estilo libre, en el cual el conjunto camagüeyano espera ubicarse en uno de los tres primeros lugares, con gladiadores como Michel Batista (86 kilos), Darián Quintana (60) y Alenier Hernández (55). (AIN)