Al sur

Preparación general integral de los futuros maestros santacruceños

Preparación general integral de los futuros maestros santacruceñosSanta Cruz del Sur, 23 feb.- Durante la semana precedente se realizaron diversas actividades en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Pedagógicas José Fonseca Bolívar, como parte del programa docente educativo para esta etapa de la enseñanza.

Fueron desarrollados los encuentros de conocimientos de las asignaturas de Física y Matemáticas para estudiantes del décimo grado, así como un cabaret del saber, y un encuentro entre monitores, todas esas acciones con gran acogida y participación del alumnado.
 
En el evento de monitores se expusieron por especialidades educacionales las distintas clases planificadas, con alta calidad y presencia de los elementos pedagógicos requeridos para transmitir el conocimiento a los educandos de las diferentes enseñanzas.

Isabel Hernández, subdirectora de la institución, trasmitió una felicitación a sus estudiantes y claustro por la calidad exhibida en todas las actividades, y  expresó que la escuela incrementará estas acciones para mejorar la preparación general integral de los futuros maestros santacruceños. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).