Estado del tiempo

Hoy día fresco y pocas lluvias

Hoy día fresco y pocas lluviasLa Habana, 30 dic. – El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy viernes, 30 de diciembre:
  
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y de la región central, en el resto del país será poca la nubosidad hasta el final de la mañana cuando se incrementará a parcialmente nublado con aisladas lluvias hasta el anochecer.

El día será fresco con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 26 y29 grados Celsius en gran parte del país, hasta 32 grados Celsius en el sur oriental, mientras que en la noche estarán entre los 20 y 23 grados Celsius.
  
Soplarán vientos del nordeste en todo el archipiélago con velocidades entre los 10 y 25  kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte de la región oriental.
  
Habrá poco oleaje en zonas de la costa norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, que se incrementará a oleaje en el litoral norte de la región oriental en la tarde. En el resto del litoral sur la mar permanecerá tranquila.(AIN)