Chubascos y lluvias en la costa norte

Chubascos y lluvias en la costa norteLa Habana, 26 dic. – El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy, lunes 26 de diciembre.
  
El cielo estará parcialmente nublado y ocasionalmente nublado en localidades de la costa norte desde Villa Clara hasta Guantánamo con chubascos y lluvias en la mañana, las que serán aisladas en la tarde. En el resto estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

Durante el día las temperaturas ascenderán para alcanzar máximas entre los 28 y 31 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 22 y 25 grados Celsius.
  
Soplarán vientos del este en el occidente y del nordeste al este en el resto del archipiélago con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
  
Habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte central y oriental que disminuirá a oleaje en la tarde. Desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz habrá oleaje y poco oleaje en el litoral sur central y la norte occidental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.(AIN)