Domingo con chubascos y lluvias en la costa norte

Domingo  con chubascos y lluvias en la costa norteLa Habana, 25 dic. – El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para este domingo.
  
Estará mayormente nublado en zonas de la costa norte de las regiones central y oriental con chubascos y lluvias. En el resto del archipiélago amanece con poca nubosidad y llegará a nublarse ocasionalmente en la tarde con aisladas lluvias principalmente en la región occidental.

La madrugada será algo fría en localidades del interior con temperaturas mínimas entre los 18 y 21 grados Celsius, superiores en zonas costeras, mientras que se alcanzarán máximas en la tarde entre los 27 y 30 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.
  
Soplarán vientos nordeste al este con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, los que serán superiores en zonas de la costa norte.
  
Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte central y oriental. Oleaje en el resto del litoral norte y desde Punta de
Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje.(AIN)