Asiste Raúl Castro a sesión plenaria de Parlamento cubano

Asiste Raúl Castro a sesión plenaria de Parlamento cubano La Habana, 23 dic.- El presidente cubano, Raúl Castro, asiste hoy al octavo período ordinario de sesiones de la séptima legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular en el capitalino Palacio de las Convenciones. Durante la reunión, serán sometidos a la consideración y aprobación de los diputados los proyectos de Plan de la Economía y de Ley del Presupuesto del Estado para 2012, y se conocerá el comportamiento de ambos aspectos en el año que culmina.

También están previstas las rendiciones de cuenta del Tribunal Supremo Popular y de la Fiscalía General de la República.

El pleno de los legisladores conoció ayer de un informe del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación y el resultado de las tareas realizadas por las comisiones de Relaciones Internacionales, y de Industria y las Construcciones.

Los días 20 y 21 de diciembre, las 12 comisiones permanentes del Parlamento celebraron reuniones previas en las que analizaron asuntos económicos, sociales y jurídicos, entre otros. (PL)