Cielos parcialmente nublados este viernes

Amanecerá parcialmente nublado y nublado en ocasiones en zonas de la costa norte de las regiones central y oriental con algunos chubascos y lluvias.La Habana, 23 dic. – El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió para el día de hoy, el siguiente parte.
   
Amanecerá parcialmente nublado y nublado en ocasiones en zonas de la costa norte de las regiones central y oriental con algunos chubascos y lluvias.

En el resto del país estará soleado en la mañana y la nubosidad se incrementará a parcialmente nublado en la tarde con aisladas lluvias hasta el anochecer.
   
Durante el día las temperaturas ascenderán para alcanzar valores máximos en la tarde entre 27 y 30 grados Celsius. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 20 y 23 grados Celsius.
   
Soplarán vientos nordeste al este con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, que serán algo superiores en zonas de la costa norte de la mitad oriental.   
   
Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte oriental, habrá oleaje en la costa norte central, así como en la costa sur oriental y en el resto de los litorales habrá poco oleaje.(AIN)