Estudiantes y profesores realizan actividades en saludo a Jornada del Educador

Estudiantes y profesores realizan actividades en saludo a Jornada del EducadorEstudiantes y profesores de la Escuela Secundaria Básica Urbana “Camilo Cienfuegos” en Santa Cruz del Sur, realizan por estos días disímiles actividades, en saludo a la Jornada del Educador.

Organizados por los tres grados que integran esta enseñanza, y bajo un sugerente régimen emulativo, los miembros de ese colectivo pioneril desbordan iniciativa y alegría en cada presentación, y los trabajadores devienen singulares artistas que interpretan roles protagónicos de conocidos personajes televisivos.

Desde que inició la Jornada del Educador, el centro se convirtió en sede de variadas propuestas, donde destacan las opciones culturales y deportivas, así como otras acciones conmemorativas que resaltan la imprescindible labor del maestro.

En tal sentido el movimiento de monitores también ocupa un espacio importante y los estudiantes y profesores de la ESBU santacruceña prevén culminar las festividades con una actividad central que involucrará a todos los destacamentos del plantel académico. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)