Reconocen a guías base santacruceños en jornada del educador

Reconocen a guías base santacruceños en jornada del educadorGuías base de la Organización de Pioneros “José Martí” en Santa Cruz del Sur, se dieron cita en esta ciudad, para realizar un chequeo de emulación, en el marco de las actividades por la Jornada de los pedagogos cubanos.

El encuentro tuvo por sede la casa del educador santacruceña que se ubica a las puertas del litoral, y recibieron reconocimientos, guías y secretarios generales de la UJC que laboran en los centros pioneriles del territorio.

Alumnos de la escuela primaria “Ignacio Agramonte” amenizaron la cita con décimas y poemas, mientras la presidencia de los pioneros y los homenajeados sostuvieron un intercambio referido a temas de interés que inciden en el funcionamiento de la organización estudiantil.

Los participantes recibieron el reconocimiento del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, al integrar las filas de los educadores cubanos y por tanto contribuir a la enseñanza y formación de las nuevas generaciones. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)