Serie Nacional: Industriales hizo la cruz ante Villa Clara

La Habana, 15 dic . – Los Leones de Industriales vencieron este miércoles a los Naranjas de Villa Clara, cuatro carreras por una, y  retomaron la senda del triunfo luego de cinco fracasos consecutivos.

En el estadio Latinoamericano, los Azules capitalinos abrieron el marcador en la cuarta entrada con una anotación, gracias a la combinación de dobletes de Rudy Reyes y Carlos Tabares.Precisamente Reyes definió el encuentro en el sexto capítulo,  con cuadrangular de línea por el jardín izquierdo, batazo que provocó la expulsión del abridor y perdedor Misael Siverio.
  
También en esa entrada, el relevista Diosdany Castillo soportó otra carrera, impulsada por elevado de sacrificio del hombre proa Irait Chirino.
  
En el séptimo episodio, los villaclareños descontaron una raya, gracias a un error del camarero Juan Carlos Torriente sobre lance inofensivo de Dian  Toscano.
  
Desde el box, Antonio Armando Romero trabajó siete entradas y se agenció el triunfo, mientras que el zurdo Yohandry Portal salvó su tercer partido en la lid.
  
También en la jornada de este miércoles, los Cocodrilos de Matanzas noquearon a Sancti Spíritus, 10-0, para completar la única barrida, con excelente labor del diestro Jorge Alberto Martínez durante siete entradas.
  
Asimismo, Granma noqueó a Pinar del Río 12-1, Las Tunas dispuso de Mayabeque 9-2, Santiago de Cuba dominó a Guantánamo 10-9, Ciego de Ávila dejó al campo a Metropolitanos 4-3, e Isla de la Juventud fue mejor que Camagüey 5-1.
  
Además, el programa doble del estadio Severino Méndez, del municipio de Bauta, terminó con división de honores entre los conjuntos de Holguín y Artemisa.
  
En el primer turno, los orientales decidieron en el noveno episodio frente al internacional Jonder Martínez para imponerse 5-4, mientras que a segunda hora los artemiseños dependieron del zurdo Yuliesky González en la lechada 10-0.(AIN)