Estado del tiempo

Miércoles con chubascos en zonas de la costa norte cubana

Miércoles con chubascos en zonas de la costa norte cubanaLa Habana, 14 dic .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, miércoles, el siguiente parte: Amanecerá nublado en la región oriental y en zonas de la costa norte del resto del archipiélago, con chubascos y lluvias en la región oriental y más aislados en zonas de la costa norte. En el resto del país estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

La tarde será fresca con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 19 y 22 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste al este en la región occidental y del nordeste en el resto, con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte central.

Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte, que pueden llegar a ser fuertes en la costa norte oriental y habrá poco oleaje en todo el litoral sur. (AIN)