Camagüey celebrará por todo lo alto aniversario de la Revolución

Camagüey celebrará por todo lo alto aniversario de la RevoluciónCamagüey, 13 dic.- La Empresa de Gastronomía de la ciudad de Camagüey incrementó sus opciones durante el actual diciembre, como parte de los festejos por el fin de año y para celebrar por todo lo alto el aniversario 53 del triunfo de la Revolución, según informó René Carrero Morales, director de la entidad.

Destacó, además, que las instalaciones aquí ofrecen una variada oferta de bebidas, refrescos, helados y otros alimentos, e incluyen también música grabada.

Carrero añadió que preparan ferias comerciales y gastronómicas los viernes en diferentes puntos de la capital agramontina, urbe con más de 300 mil habitantes.

A esto se agrega que en la calle República, una de las principales arterias de la casi medio milenaria localidad, se habilitaron puntos de ventas y se abrió la Casa del Marisco, con especialidades a base de camarones.

Por su parte, los lugareños tendrán la posibilidad de comprar cenas para llevar, en tanto los reconocidos centros La Parrillada, La Piazza, Rancho Luna y La Volanta, entre otros, brindarán una amplia oferta durante las celebraciones.

En las 117 unidades de la Gastronomía en la ciudad de Camagüey, entre las que figuran cafeterías y restaurantes, laboran casi tres mil trabajadores, quienes se proponen recaudar más de 200 millones de pesos en el presente año.

Carrero Morales dijo que también mejorarán las ofertas recreativas destinadas a la población, al contratar figuras y grupos destacados de la cultura cubana, entre ellos el destacado humorista Ángel García, popularmente conocido como Antolín el Pichón o el Guajiro de Manacas. (Pablo Cabero Viamontes/Radio Cadena Agramonte).