Cultura

Desde mañana en Galería Gestos muestra colectiva “Evolución es”

Desde mañana en Galería Gestos muestra colectiva "Evolución es" Camagüey, 8 dic.- Una muestra colectiva titulada Evolución es…, quedará abierta al público el próximo viernes, a las 9:00 de la noche, en la Galería Gestos, de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la ciudad de Camagüey.

En esta expo participarán más de una docena de artistas de la plástica de varias generaciones, y contará con la presencia de estudiantes de la Academia de las Artes Vicentina de la Torre, de miembros de la sección correspondiente de la AHS, y de especialistas del Centro provincial de las Artes Plásticas (CPAP).

Annielsis Pérez Dieppa, Vicepresidenta de la AHS en Camagüey, informó que la muestra incluye diversas técnicas, como dibujo, instalación, fotografía digital, pintura y escultura, y estará expuesta desde el actual mes hasta enero del 2012, con motivo del aniversario del triunfo de la Revolución y en el contexto de las celebraciones por los 25 años de la agrupación artística.

Agregó que tiene como objetivo mostrar el modo de asumir el concepto de Revolución desde la mirada joven, desenfadada, pero profunda y responsable. (Redacción digital).