Presidenta argentina advierte sobre continuidad de su gobierno

Presidenta argentina advierte sobre continuidad de su gobierno Buenos Aires, 7 dic. – La reelecta presidenta argentina, Cristina Fernández, advirtió hoy que "nada ni nadie cambiará el rumbo" de su Gobierno, en el empeño de garantizar una mejor calidad de vida.

A propósito del segundo mandato, que inicia el próximo sábado, Fernández aseguró que gobernará hasta el último aliento para dar a los argentinos mejor seguridad, equidad e igualdad.

La mandataria, quien encabezó en esta capital el acto de inauguración de una escuela técnica, agradeció a quienes con su voto manifestaron el apoyo a la gestión de su Gobierno, iniciado en diciembre de 2007.

Fernández, de 58 años y viuda del fallecido presidente Néstor Kirchner (2003-2007), fue reelegida al cargo el 23 de octubre último con 54,11 por ciento de los votos válidos.

Analistas consideran que su reelección es un reconocimiento a la forma en que apuntaló el crecimiento económico y mejoró los ingresos de sectores humildes, al ampliar subsidios y disponer aumentos salariales y de pensiones.(PL)