Instructores de arte de toda la nación recibirán distinción en territorio sureño

Instructores de arte de toda la nación recibirán distinción en territorio sureñoSanta Cruz del Sur, 17 feb.- Cuarenta jóvenes, entre ellos,  integrantes y directivos del programa de los instructores de arte, arribarán a suelo santacruceño, con el propósito de  participar en el Acto Nacional de Entrega de Reconocimientos, principal distinción que reciben los miembros de la Brigada “José Martí”.

El suceso tendrá lugar mañana 18 de Febrero, en saludo al Día del Instructor de Arte. En tal  sentido ya se ultiman los preparativos,  y brigadistas de la provincia, junto a la dirección del proyecto organizan diversas actividades previas al evento.

A propósito de la celebración, Lisbel Álvarez Arcia, coordinadora  municipal del programa declaró que “para merecer tan alto honor se debe tener una conducta excelente, lograr un trabajo estable en el centro educacional donde se desarrolle la labor como instructor y ocupar un espacio importante en la comunidad”. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).