Raúl ya está en Cuba

Raúl ya está en CubaLa Habana, 5 dic.- Luego de dos intensas y exitosas jornadas de trabajo durante la recién concluida Cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, regresó a la Patria en la mañana de este domingo.

Raúl sostuvo intercambios con los colectivos de los dos lugares visitados y destacó la importancia de aprovechar bien cada uno de nuestros recursos.

A su llegada a La Habana fue recibido por José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros. Directamente desde el aeropuerto, ambos se dirigieron a participar en las actividades por el Día Nacional de la Defensa.

Raúl fue acompañado, además, por los generales de cuerpo de ejército, Abelardo Colomé Ibarra, titular del Interior; Leopoldo Cintra Frías, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias; Álvaro López Miera, viceministro primero y jefe del Estado Mayor General y Joaquín Quintas Solá, viceministro de las FAR, así como, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores y otros altos jefes y oficiales.

Raúl sostuvo intercambios con los colectivos de los lugares visitados, ante los cuales destacó la importancia de aprovechar bien cada uno de nuestros recursos y no desecharlos sin antes comprobar que pueden ser empleados en otras funciones.

Igualmente, les comentó algunas impresiones sobre su viaje a la hermana nación Bolivariana para participar en la constitución de la CELAC, hecho al cual atribuyó una gran trascendencia histórica. (Tomado de Granma Nacional).