Estado del tiempo

Chubascos ocasionales en zonas de la costa norte de Cuba

Chubascos ocasionales en zonas de la costa norte de Cuba  La Habana, 4 dic .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para hoy el siguiente parte: Predominarán los nublados en zonas de la costa norte de las regiones central y oriental con algunos chubascos ocasionales que pudieran llegar hasta algunas localidades del interior. En el resto del país estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

La madrugada será fría en occidente, con temperaturas mínimas entre 14 y 17 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior, hasta 21 grados Celsius en zonas costeras. Las temperaturas máximas entre 25 y 28 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

Soplarán vientos del nordeste al este en la región occidental y del nordeste en el resto del país con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte central y oriental, con rachas superiores.

Se mantendrán las marejadas con peligro para la navegación en el litoral norte central y oriental. Habrá oleaje en el norte occidental y poco oleaje en toda la costa sur.(AIN)