Estado del tiempo

Pronostican sábado con chubascos en zonas de la costa norte

Pronostican sábado con chubascos en zonas de la costa norteLa Habana, 3 dic. – El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió para este sábado, tres de diciembre, el siguiente parte:Predominarán los nublados en zonas de la costa norte, con algunos chubascos, principalmente durante la madrugada y la mañana. En el resto del país estará parcialmente nublado, con aisladas lluvias.

La próxima madrugada será fría en occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 14 y 17 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior, hasta 21 grados Celsius en zonas costeras y en la región oriental. El día será fresco, con temperaturas máximas entre 25 y 28 grados Celsius, superiores en el sur oriental.
  
Soplarán vientos del nordeste al este en la región occidental, del nordeste en el resto del país con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en la costa norte.
  
Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte. En el litoral sur, habrá poco oleaje.(AIN)