Viernes en Cuba con madrugada fría y algunas lluvias

Viernes en Cuba con madrugada fría y algunas lluvias La Habana, 2 dic .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, viernes, el siguiente parte: Predominarán los nublados en la región oriental con algunas lluvias en zonas de su costa norte, principalmente desde Holguín hasta Guantánamo.

En el resto del archipiélago estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte y será poca la nubosidad en localidades del interior y sur; en la tarde estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

El día será fresco con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 26 y 29 grados Celsius, mientras que en la noche será fría en el occidente y el centro con temperaturas entre los 15 y 18 grados Celsius, y hasta los 21 grados Celsius en la región oriental.

Soplarán vientos de región nordeste con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en rachas en zonas de la costa norte.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte. En el litoral sur habrá poco oleaje.(AIN)