Estado del tiempo

Madrugada fría y algunas lluvias en oriente cubano

Madrugada fría y algunas lluvias en oriente cubanoLa Habana, 1 dic .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, jueves, el siguiente parte. Estará mayormente nublado desde Camagüey hasta Guantánamo, con chubascos y lluvias, principalmente en zonas de la costa norte.

En el resto del archipiélago amanecerá parcialmente nublado, excepto en la región central, donde será poca la nubosidad y desde la tarde se nublará con aisladas lluvias.

Las temperaturas máximas estarán entre los 24 y 27 grados Celsius, que llegarán a 29 grados Celsius en la porción sur oriental. En la noche descenderán para oscilar entre 17 y 20 grados Celsius, hasta 22 grados Celsius en la región oriental.

Soplarán vientos del norte al nordeste con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 km/h en zonas de la costa norte occidental, siendo superiores en rachas.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en el resto del litoral norte. En el litoral sur la mar estará tranquila. (AIN)