Al sur

Peña Tocados por la Radio dedicó su espacio al público infantil

Peña Tocados por la Radio dedicó su espacio al público infantilEl colectivo de trabajadores de Radio Santa Cruz, del municipio de igual nombre, y el club de oyentes Tocados por la Radio se dieron cita en la noche del jueves 24 de noviembre para pasar revista a los programas infantiles que se ofrecen en esta planta radial.

Imágenes en Facebook

Entre cantos, poesías y preguntas, los participantes conocieron más acerca de los espacios dedicados a los más pequeños, a la vez que disfrutaron de una jornada diferente.

Instructores de arte del territorio, aficionados al arte y niños que protagonizan el espacio La Islita del Saber estuvieron presentes en el encuentro que promocionó la próxima peña a realizar en diciembre, la que estará dedicada a los educadores del territorio y al nuevo aniversario de la Revolución Cubana.

La actividad, efectuada este 24 de noviembre en Radio Santa Cruz, contribuyó a un mayor conocimiento de sus programas radiales por parte de su público oyente, a la vez que sumó radioescuchas que en venideros eventos asistirán a la cita. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)