Estado del tiempo

Chubascos ocasionales en zonas de la costa norte oriental cubana

Chubascos ocasionales en zonas de la costa norte oriental cubanaLa Habana, 22 nov .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, martes, el siguiente parte: Estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en zonas de la costa norte oriental con aislados chubascos.

En el resto del territorio amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

Las temperaturas máximas fluctuarán entre 28 y 31 grados Celsius, hasta 32 grados Celsius en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

Soplarán vientos del este en occidente y del nordeste en el resto del país, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, que llegarán a 30 kilómetros por hora en la costa norte de la región oriental durante la tarde, con rachas superiores.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el resto del litoral norte, y poco oleaje en el resto del litoral sur.(AIN)