Lunes con chubascos ocasionales en zonas de la costa norte

Lunes con chubascos ocasionales en zonas de la costa norteLa Habana, 21 nov.- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorlogía emitió para el resto del día de hoy, lunes, el siguiente parte. Estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en zonas de la costa norte desde las provincias centrales hasta Guantánamo con aislados chubascos. En el resto del territorio nacional amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana hasta el anochecer estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

Las temperaturas máximas en la tarde alcanzarán valores entre 27 y 30 grados Celsius en la región occidental, entre 28 y 31 grados Celsius en el resto del país, algo superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 23 y 26 grados Celsius.

Soplarán vientos del este en occidente y de región nordeste en el resto del país, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, que llegarán a 35 kilómetros por hora con rachas superiores en la costa norte de la región oriental durante la tarde.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en ambos litorales orientales, oleaje en la costa norte desde occidente hasta centro y poco oleaje en el resto del litoral sur.