Agradece Chávez a Fidel haber contribuido a su curación

La Habana, 14 nov. – Hugo Chávez Frías, presidente de Venezuela, agradeció al Comandante en Jefe Fidel Castro y a Cuba por haber contribuido en su curación, y aseguró que arranca su campaña presidencial en la calle.

En nota que publica hoy el semanario Trabajadores, tomada de CubaDebate refiere que Chávez  expresó:“De nuevo le doy gracias a Dios, a la Virgen, a la ciencia médica, a los médicos, a Cuba y a Fidel, a los médicos cubanos, a los venezolanos, a las ganas de vivir…”
   
Esta marcha del Gran Polo Patriótico me ha permitido, una vez mas -dijo- salir de la cueva, y este es el primer acto abierto de masas que hace el nuevo Chávez, después de lo que he vivido estos últimos cinco meses, que no ha sido fácil y todos ustedes lo saben”, precisó el mandatario.
   
En lo que fue su primer acto público al aire libre, tras  haber anunciado que padece de cáncer, el Presidente dijo que sentirse listo para estar a la vanguardia, de cara a las elecciones presidenciales del siete de octubre del 2012, las que “estamos obligado a ganar”, enfatizó.(AIN)