Estado del tiempo

Lunes con poco cambio en las condiciones del tiempo

La Habana, 14 nov.- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, lunes, el siguente parte. Estará parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente en zonas de la costa norte de las regiones central y oriental, con algunos chubascos ocasionales que disminuirán desde el final de la mañana. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y llegara a parcialmente nublado con aisladas lluvias.

Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 27 y 30 grados Celsius, las que pueden llegar a los 32 grados Celsius en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius.

Soplarán vientos del este en occidente y del nordeste al este en el resto del país entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte de las regiones central y oriental.

Continuarán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental. Habrá oleaje en el resto de la costa norte y poco oleaje en todo el litoral sur.