Boxeo: Dos camagüeyanos lideran el ranking mundial

Boxeo: Dos camagüeyanos lideran el ranking mundialLa Habana, 3 nov.- Los camagüeyanos Julio César La Cruz (81 kg) y Yasniel Toledo (60 kg) aparecen como líderes del recién actualizado ranking mundial de boxeo.

Según el sitio digital Jit, La Cruz, actual monarca universal, es dueño de mil 800 unidades y aventaja al australiano Damien Hooper (mil 550), su víctima en los cuartos de final del torneo del orbe efectuado en Bakú, capital de Azerbaiján.

Por su parte, Toledo compila mil 600 puntos que le sitúan por delante del italiano Domenico Valentino (mil 300) y del actual campeón universal ucraniano Vasyl Lomachenko (mil 200).

La lista publicada en el sitio de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) indica que el también titular mundial, Lázaro Alvarez (56 kg), marcha en la segunda posición, detrás del tayiko Anvar Yusunov (mil 500), tercero en el concurso del planeta.

Otros entre los 10 primeros son el supercompleto Erislandy Savón (950) y el mosca Robeisis Ramírez (900), en el quinto puesto; mientras que el minimosca Yosvany Veitía (800) y el ligero welter Rosniel Iglesias (800) aparecen en la sexta y décima posición, respectivamente.(AIN)