ciencia_tecnologia

Productos biotecnológicos contra el cáncer en FIHAV 2011

Productos biotecnológicos contra el cáncer en FIHAV 2011 La Habana, 1 nov. – Una conferencia de prensa sobre productos Biotecnológicos para el tratamiento del cáncer, se encuentra entre las principales actividades de hoy en la XXIX Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2011).

La presentación de los mismos correrá a cargo de CIMAB S.A., representante exclusivo del Centro de Inmunología Molecular (CIM), compañía considerada una fuente importante de exportaciones en la isla.

Como parte del programa de la segunda jornada se incluye también la promoción de la Empresa Comercializadora en Servicios Médicos de Cuba S.A, entre cuyas principales líneas de negocios destaca la atención médica a turistas y extranjeros, y a entidades nacionales que operan en divisas.

Más de 100 servicios médicos especializados, cirugía cardiovascular e intervencionista, oftalmología, ortopedia y traumatología, cirugía reconstructiva y cosmética, entre otros, son ofertados por esta entidad, que contribuye a la sostenibilidad y eficiencia del sistema nacional sanitario.

FIHAV 2011 fue inaugurada la víspera en el recinto ferial de Expocuba, donde se desarrollará hasta el próximo viernes con la presencia de representantes de 57 naciones.(PL)