Cultura

Comenzó en Camagüey Festival Provincial de la Prensa Escrita

Comenzó en Camagüey Festival Provincial de la Prensa EscritaCamagüey, 1 nov.- Con un taller sobre las campañas mediáticas a través de Internet, sus consecuencias y las estrategias con que se debe hacer frente a esa “nueva forma de guerra”, se inició este lunes el X Festival Provincial de la Prensa Escrita en Camagüey.

El programa teórico del evento -que se extenderá hasta el próximo 4 de noviembre-, incluye, además, la realización de una mesa redonda relacionada con la contribución de la prensa en el acontecer económico agramontino.

Asimismo, se debatirá el tema de la juventud como público del periódico Adelante, y la necesidad de publicar trabajos que sean afines y atractivos para ese sector de la población.

Este martes los participantes en el evento rendirán homenaje a José Martí, y posteriormente continuarán el desarrollo de las sesiones teóricas, entre las cuales se incluye un encuentro con lectores del semanario agramontino.

El Festival tiene carácter competitivo, e incluirá el reconocimiento a los trabajos más destacados durante el último año de labor, tanto en la versión impresa como en la digital. ( Mariela Peña Seguí /Radio Cadena Agramonte).