Estado del tiempo

Martes con cambio de tiempo en occidente y centro de Cuba

Martes con cambio de tiempo en occidente y centro de CubaLa Habana, 1 nov .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorlogía emitió para el resto del día de hoy el siguiente parte: Predominarán los nublados en las regiones occidental y central con chubascos y lluvias que disminuirán durante la tarde en el occidente. En la región oriental estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con aisladas lluvias.

Las temperaturas máximas estarán entre 26 y 29 grados Celsius en occidente y centro, entre 29 y 32 grados Celsius en oriente. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.

Soplarán vientos del norte al nordeste en el occidente y centro entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en rachas en zonas de la costa norte. En el resto del país serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este hasta 25 kilómetros por hora.

Continuarán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte occidental, las que se extenderán desde la tarde al litoral norte central. Habrá oleaje en la costa norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales. (AIN)