Nueva reflexión de Fidel titulada: Rahm Emanuel

Fidel Castro RuzLa Habana, 9 feb .- El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro , aseguró que el presidente Barack Obama, Rahm Emanuel y todos los políticos y economistas que han reunido, no bastarían para resolver los problemas crecientes de la sociedad norteamericana.

Aunque Kant, Platón y Aristóteles resucitaran a la vez unidos al fallecido y brillante economista John Kenneth Galbraight, no serían capaces tampoco de resolver las contradicciones antagónicas, cada vez más frecuentes y profundas del sistema, afirmó Fidel Castro.

En sus más recientes reflexiones intituladas Rahm Emanuel, el líder cubano expresó que habrían sido felices en los tiempos de Abraham Lincoln, tan admirado, con razón, por el nuevo Presidente, una época que ha quedado muy atrás.

Todos los demás pueblos tendrán que pagar el colosal despilfarro y garantizar, primero que nada en el planeta, cada vez más contaminado, los puestos de trabajo norteamericanos y las ganancias de las grandes transnacionales de ese país, indicó Fidel Castro.(PL)