Martes con lluvias en Pinar del Río e Isla de la Juventud

Martes con lluvias en Pinar del Río e Isla de la JuventudLa Habana, 18 oct .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy el siguiente Parte: En occidente será abundante la nubosidad con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en Pinar del Río, Isla de la Juventud y localidades del sur occidental, que serán aislados en el resto de esa región.

En la región central amanecerá parcialmente nublado, con poca nubosidad en oriente y se nublará en la tarde con aisladas lluvias.

Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius. Por la noche habrá valores de temperatura entre 23 y 26 grados Celsius, superiores en oriente.

Soplarán vientos de región sur en occidente entre 20 y 35 kilómetros por hora, hasta 45 kilómetros por hora en zonas de su costa norte, con rachas superiores. En el resto del país serán del sudeste al sur hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral sur de Pinar del Río y la Isla de la Juventud. En el norte occidental habrá oleaje y poco oleaje en el resto de los litorales, que en la tarde llegará a oleaje en el sur central. (AIN)