curiosas

¿Apple está creando un iPad más barato?

¿Apple está creando un iPad más barato?Todo lo que rodea a Apple  está cubierto de un halo de misterio y opacidad que da lugar a muchos rumores. El último ha nacido en Asia, en la publicación digital DigiTimes, quienes apuntan que la empresa californiana está desarrollando un modelo "low cost" de su famoso iPad.

Según estas informaciones no valoradas, negadas, ni afirmadas por la compañía, el nuevo dispositivo saldría a la venta el próximo año y costaría entre 250 y 300 euros, es decir, alrededor de 200 euros. Además, esta posibilidad podría hacer frente a la creciente competencia que le está surgiendo al iPad, sobre todo, a través de Samsung y el nuevo Amazon Kindle Fire, cuyo precio no llega a los 150 euros.

Sin embargo, tras la presentación del último modelo de la marca de Cupertino, el iPhone 4S, muchos apuntan a que el próximo iPad será una mejora del actual frente a quienes opinan que Apple debería lanzar una versión definitiva, el iPad 3.

En cualquier caso parece que la compañía no realizará un nuevo anuncio antes de las navidades por lo que habrá que esperar hasta 2012 para conocer los nuevos y esperados dispositivos de la compañía de la manzana.