Al sur

Museo santacruceño por mayor intercambio con la comunidad

Museo santacruceño por mayor intercambio con la comunidadEl Museo Municipal de Santa Cruz del Sur, es una de las instituciones que trabaja en aras de elevar el nivel cultural de la población del territorio, lo que representa un logro para la fluidez del intercambio entre los centros culturales y la comunidad.

Asimismo el diseño de una programación que responda a los cambios y transformaciones que se dan actualmente en los centros educacionales del territorio, constituye premisa de un colectivo que trabaja por transmitir mayores conocimientos a los educandos santacruceños.

En tal sentido, la actividad de homenaje a los donantes voluntarios, la venta de libros, y las discusiones de los trabajos investigativos de un grupo de estudiantes universitarios de la carrera de estudios socioculturales, constituyen punto de partida en el quehacer de esta institución cultural del sur agramontino.

De igual manera, exhibir y estar a tono con los momentos actuales por los que transita la Revolución, haciendo énfasis en las conquistas de la misma, así como lograr que la muestra del mes refleje la cotidianidad de su pueblo, es el reto al cual están convocados todos los trabajadores del museo municipal. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)