Gala político cultural cerró proceso eleccionario pioneril

Gala político cultural cerró proceso eleccionario pionerilEstudiantes y profesores de la Escuela Secundaria Básica (ESBU), Camilo Cienfuegos en Santa Cruz del Sur, protagonizaron una gala político cultural en saludo al proceso eleccionario recién concluido en la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), y como tributo a Paquito González Cueto, primer pionero mártir.

Música, danza y un desfile de modas centraron la jornada nocturna en esa institución académica, donde también fueron invitados trabajadores y aficionados de la casa de la cultura Olga Alonso.

De igual forma los asistentes pudieron disfrutar de la presentación del grupo santacruceño Eclipse – agrupación integrada por artistas del patio- miembros de la Brigada José Martí y el pionero Yusneiler Maldonado, cantante aficionado y estudiante de la ESBU que lleva el nombre del Héroe de Yaguajay.

A la cita asistieron como invitados alumnos del Politécnico de Economía, egresados de la secundaria que hoy cursan el décimo grado en otros plantes educacionales y pueblo en general. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)