Anuncian algunos chubascos en centro y oriente de Cuba

Anuncian algunos chubascos en centro y oriente de CubaAmanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del país. En la tarde se nublará en gran parte del territorio con chubascos y tormentas eléctricas en las regiones central y oriental, que serán numerosos en zonas del interior y su costa norte. En occidente ocurrirán algunos chubascos en la costa norte que serán aislados en el resto de esa región.

Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius. En la noche las temperaturas descenderán hasta valores entre 22 y 25 grados Celsius en la región occidental, entre 24 y 27 grados Celsius en centro y oriente.

Los vientos soplarán del noroeste al norte en la región occidental con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora. En el resto del país serán variables débiles.

Habrá poco oleaje en toda la costa norte así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, que llegará a oleaje en la tarde en la costa norte occidental y oriental. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.(InsMet)