Crece la Revolución en cada barrio de Santa Cruz del Sur

Crece la Revolución en cada barrio de Santa Cruz del SurLos miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Santa Cruz del Sur festejaron en colectividad el aniversario 51 de la creación de la organización que agrupa a la mayor cantidad de cubanos en sus filas, mostrando así al imperialismo y sus lacayos, que conserva el ímpetu de los primeros años.

Imágenes en Facebook

La vecindad juntó las viandas, aliños y condimentos para preparar la caldosa, tradicional y exquisito alimento alrededor del cual se compartió en familia y se manifestaron los participantes, de manera reiterada, a favor de la paz, el cumplimiento de los compromisos cederistas y la lucha constante por el regreso a la patria de los Cinco Héroes cubanos, presos desde hace trece años en las mazmorras yanquis por alertar a Cuba de acciones terroristas que se gestaban en suelo norteamericano.

El corazón grande de las cuadras sigue latiendo brioso en el más austral de los municipios del Camagüey legendario, y será el motor impulsor para salir adelante en la batalla económica. Sin prisa y sin pausa se conquistan más victorias y se consolida la unidad del pueblo de casa en casa.

Con cada celebración aumenta la fortaleza ideológica, se reafirma la lealtad al socialismo y se hacen realidad los sueños de los próceres, héroes y mártires de la Patria, se revive aquella eterna noche en la que los revolucionarios dieron el Sí a la lucha sin tregua contra los enemigos externos e internos y surgió en cada cuadra un Comité y creció en cada barrio la Revolución. (Iliana Pérez Lara/Radio Santa Cruz)